El Programa se inició con la sanción de la Ordenanza Nº 1367/17 con el objetivo de brindar acceso al suelo urbano a quienes no cuentan con posibilidades de hacerlo en razón de los altos precios del mercado inmobiliario.
Desde entonces, se ha transformado en una política de Estado y para ello se adquirieron 23 hectáreas que se incorporaron al Banco de Tierras de la Municipalidad de San Salvador.
Tanto desde la anterior como desde la actual gestión, se han implementado políticas de solución de demandas de nuestros vecinos incorporando a la agenda local, las políticas de acceso al suelo y la vivienda.
Las inscripciones se realizan mediante formularios que se han confeccionado al efecto.
Los interesados pueden retirar los formularios de la Oficina de Empleo y Gestión de Proyectos o descargarlos debajo. Una vez completados los mismos y reunida la documentación, la presentación se debe realizar de forma PRESENCIAL en la Oficina de Empleo. Tanto esta como el Área de Viviendas brindarán asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de inscripción y de presentación de ofertas junto a la documentación.
Oficina de Empleo y gestión de proyectos.
Lugar: calle San Martín 270.
Horario: 8 a 12 hs