Agenda Legislativa y Gestión

48

 

La semana pasada el Presidente Municipal se reunió con integrantes de las Comisiones de Inmuebles y Automotores del Concejo Deliberante para tratar temas de la agenda legislativa y de la gestión.

Analizaron la necesidad de adquirir un nuevo terreno que se destinará a una ampliación de la obra de Desagües Cloacales, con el fin de dar sostenibilidad al servicio a largo plazo. En este sentido, se informó sobre el llamado a Licitación Pública N° 8/22 con destino a la compra de un terreno con una ubicación en zona cercana a la intersección de Av. Los Criollos y Magariños.

En el encuentro, además, se acordó el emplazamiento que se le dará a un nuevo pozo y tanque de agua potable. Para ello se tomó en cuenta la propuesta de los ediles de ubicarlo en una reserva fiscal.

Finalmente, se avanzó en el proceso de compra de una nueva máquina cargadora para renovar el parque vial y poner en funcionamiento dos cuadrillas que amplíen la capacidad operativa del Municipio.

Tras analizar presupuestos y realizar una comparativa de precios, marcas y pautas financieras, se decidió avanzar con la propuesta más ventajosa para la Municipalidad.