Secretaría de Obras y Servicios Públicos

MSS-obras-destacada

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se trabaja para optimizar los servicios que se brindan a los vecinos. A través de abordajes integrales, se busca llegar a todos los barrios de la ciudad, alcanzando a cada hogar.

Por su parte, esta cartera entenderá en todo lo atinente al planeamiento urbano, proyección y concreción de las obras públicas municipales y la fiscalización de las que se encuentren por contrato, concesión o cualquier otro medio.

Asimismo, trabajará en la mejora y mantenimiento de las obras públicas dentro del éjido municipal, mantenimiento de plazas, parques, jardines, paseos, espacios públicos, edificios, instalaciones y equipos municipales. Así como también, en el ejercicio de la política edilicia y de construcciones e instalaciones.

Coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Social, coordinará la construcción de viviendas de interés social.

Con el objetivo de alcanzar puntualmente las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad, esta Secretaría promoverá la participación de comisiones vecinales, consorcios de vecinos y otras organizaciones comunitarias, en la prestación de servicios de interés general, en lo que fuere de su incumbencia.

Dependencias
• Oficinas Administrativas – Palacio Municipal Planta Baja
• Taller Municipal – Carpintería- Don Feliciano y Crispin Velazquez
• Taller Metalúrgico Municipal – Estación FF.CC.
• Planta Hormigonera – Luis Reilen y Don Feliciano
• Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos – Avenida La Paz 400
• Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – Av Manuel Oribe y vías FF.CC.
• Servicios Urbanos Agua y Cloacas – San Martín y Bv. Villaguay
• Cementerio Municipal – Av La Paz y De Los Rusos
• Tanques y bombas de extracción de Agua Potable: Centro, Parque Eva Perón, Cementerio, Centenario, Atyra, Papa Francisco, Avenida Colón, Ciclista.

Email: obras@sansalvadorer.gov.ar
Teléfono:0345 4910035 int 111
WhatsApp: 3454140986

Plan de Obras Públicas

Estamos trabajando en un Plan de obras sin precedentes para conseguir la universalidad en el acceso a los servicios de agua potable y cloacas en el menor tiempo posible, mientras seguimos enfocados en la ejecución de obras públicas trascendentales para la ciudad.
Buscamos optimizar la prestación de los servicios municipales, manteniendo una ciudad ordenada, más limpia y segura.

DESCARGAS

separador-MSS-blanco