Departamento de Comunicación Institucional

MSS-Comunicacion

Trabajamos para difundir las acciones gubernamentales y para consolidar la imagen de la gestión, buscando alcanzar una comunicación institucional ordenada y uniforme que transmita los valores y objetivos del Gobierno actual. Diariamente, buscamos alcanzar esas metas, generando contenido y consolidando los canales de comunicación municipales con los que contamos.

Asimismo, asistimos al Intendente y funcionarios en aspectos protocolares y de ceremonial en actos, encuentros, reuniones, eventos y todo tipo de actividad oficial. Llevando adelante un trabajo mancomunado con la Dirección de Cultura, aplicamos los valores de la gestión en la organización de cada ceremonia y en la planificación diaria de la agenda oficial.

Departamento de Comunicación Institucional
Titular: Martin Mauricio Bovio
Dirección: Palacio Municipal, Planta Alta
Teléfono: 345 4133953
Email: sansalvadorer@gmail.com

separador-MSS-blanco

DESCARGAS

Condiciones para el uso de los materiales: el material compartido en el HUB puede ser reproducido por terceros en canales propios, bajo la condición de no alterar de ninguna forma el archivo brindado, con excepción del material audiovisual que puede ser incorporado a piezas de terceros, siempre citando como fuente la leyenda: «Crédito: @sansalvadorer»