Ante la realización del Duatlon, la Municipalidad informa cortes de tránsito

668

La Municipalidad, a través de los Departamentos de Deportes y Tránsito, informa a la ciudadanía que el día 11 de Septiembre se estará desarrollando en nuestra ciudad una competencia de Duatlon, en el marco de la Copa Duatlon Jeep.

La misma forma parte del campeonato Provincial producido por la Organización Concordiense de Pruebas Combinadas – Circuito de Duatlón y Triatlón “Costa del Uruguay”, en conjunto con el Club Ciclista Unidos de nuestra ciudad.

La prueba se desarrollará desde las 15:00 hasta las 18:00 hs y comprenderá una etapa de pedestrismo sobre un circuito urbano con salida desde la intersección de calle 25 de mayo y Av. Malarín; recorriendo la calle 25 hasta de mayo hasta su intersección con Pte. Illía, para  continuar por dicha arteria hacia Bv. Villaguay; extendiéndose el recorrido por Bv. Villaguay hasta Av. Malarín y desde allí hasta el punto de partida.

Luego de eso, se dará comienzo a la segunda etapa de ciclismo, que recorrerá Av. Colón hasta el kilómetro 10 – aproximadamente – de la Ruta Provincial N° 38, regresando por la misma hasta ingresar nuevamente a la traza urbana, culminando la competencia con un nuevo recorrido de atletismo por el circuito urbano.

Por tal motivo, se han programado distintos cortes de calles y arterias en nuestra ciudad:

  • Intersección de Av. Malarín y 25 de Mayo
  • E  intersecciones de Av. Colón con calle Giacomelli,  Fco. Malarín, M. B. Molina, Juan XXIII, Ubajay, Av. Artigas, Pbtro. Borré, Padre R. Ditler y Av. La Cremería.Los cortes se realizarán desde las 13:30 hasta la hora 18:00 hs.

Se solicita a los vecinos y transeúntes circular  extremando las precauciones para prevenir y evitar accidentes.