Argentina Hace: se firmó el convenio marco para la financiación de cordones cuneta

831

El intendente municipal, Lucas Larrarte, firmó un acuerdo marco con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para el Plan Argentina Hace. A través del mismo, se busca financiamiento para la realización de una obra de iluminación, cordones cuneta y badenes.

Luego de la firma, el Presidente Municipal destacó  “muchos proyectos trascendentes para el crecimiento y desarrollo de los barrios, como así también para la mejora de la calidad de vida de los sansalvadoreños, serán posibles con el apoyo del Gobierno Nacional por medio de Argentina Hace”, y agregó “de concretarse la gestión recibiremos aportes por casi 20 millones de pesos para Obras Públicas.”.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Las áreas temáticas en las que se pueden presentar los proyectos se dividen en: Agua y Saneamiento, Infraestructura Hídrica, Accesibilidad y Conectividad Urbana y Rural, y Equipamiento Social.