Barrio Jardín: Inició el llenado de las veredas del Parque

769
Construcción de veredas en el parque.

 

Hoy por la mañana, trabajadores dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos iniciaron las tareas de llenado de las veredas perimetrales de la obra de puesta en valor del Parque del Barrio Jardín.

 

Barrio Jardín.
Puesta en valor del parque.

En el lugar estuvo el Intendente Larrarte, quien manifestó: «contar con espacios públicos comunes que se transformen en lugares para las relaciones sociales, con capacidad para estimular una identificación simbólica con el Barrio, que sean lugares para la expresión e integración cultural, para el deporte y para la recreación, requiere de inversiones».

Cabe recordar que la obra consiste en la construcción de una senda que conecta las cuatro esquinas del terreno, donde se ubicaran los bancos de hormigón armado. Estas sendas sectorizan el parque en dos grandes espacios.

 

Parque Barrio Jardín.
Iniciaron los trabajos de puesta en valor del parque.

El primero, sobre calle Monseñor Angelelli, será de esparcimiento, ya que contará con ocho mesas con sus respectivos asientos de hormigón. En el segundo sector, se construirán dos canchas; una de fútbol 5 y otra de básquet con las dimensiones reglamentarias para partidos de 3 x 3.

Todas las obras serán acompañadas por arbolado urbano e iluminación LED.