Con aumento, mañana se abonan los sueldos a municipales

416

Así lo confirmó el Intendente, Lucas Larrarte, luego del acuerdo salarial al que arribaron el Ejecutivo y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Al respecto, el primer mandatario municipal destacó que uno de los principales objetivos de la gestión local es generar espacios para el diálogo y escucha de los distintos sectores. Asimismo, explicó que se llevaron adelante las paritarias con el SOEM, con discusiones que procuraron acuerdos para mejorar las condiciones laborales y los salarios.

Es así que el DEM alcanzó un nuevo acuerdo salarial, que fue ratificado por el Concejo Deliberante, y que recompone los salarios en ocho puntos para llegar a un total del 48% en lo que va del año.

Por último, Larrarte confirmó que mañana viernes (29/07) se procederá al pago de los haberes correspondientes al mes de Julio. Por su parte, desde Tesorería Municipal informaron que también se estará pagando a beneficiarios del Programa Cooperación y oficios alimentarios e indicaron que quienes tengan cuentas bancarias verán reflejados los pagos automáticamente; quienes no, podrán pasar por Caja Municipal de 10:30 a 12:00 hs.