Con gran éxito, se desarrolló el IV Festival Gastronómico SanSabores

511

Durante el fin de semana, miles de turistas visitaron la provincia para disfrutar de las distintas propuestas que Entre Ríos tiene para ofrecer a quienes deciden visitarla. Nuestra ciudad fue organizadora de una de las fiestas que más visitantes convocó durante la semana santa.

Con una variada oferta gastronómica y artesanal, los emprendedores locales tuvieron la posibilidad de mostrar a la ciudad y la región su producción. 

Por el Escenario del Festival, pasaron distintas figuras de la gastronomía entrerriana: la asadora Lorena Sanchez, el cantinero Matías Visconti, el repostero Angelo Pedrazzoli, el participante de MasterChef Paulo Kablan y su hijo Facundo. Igualmente estuvieron artistas consagrados, como Marito Suarez y Francisco Monzalvo y Los Riedel. Pero, además, SanSabores fue un espacio para que los más jóvenes mostraran su arte; en vivo, se presentaron DJ Cape y Sharon Fernández.

En ese mismo espacio, estuvieron las y los emprendedores gastronómicos de la ciudad para mostrar y exhibir sus productos.

La solidaridad no faltó. El Mate Bingo y el concurso de Arroz con Pollo al Disco, permitió que San Salavador una vez más colabore con instituciones de la ciudad, como la Coop. del Hospital San Miguel, APADISS, el Colegio El Redentor, y los clubes Deportivo Ferrocarril, Sportivo San Salvador y Progreso Unidos.

Al respecto del desarrollo de SanSabores, el Intendente, Lucas Larrarte, comentó: “la propuesta sigue creciendo edición tras edición y nuestro compromiso es seguir innovando para potenciar un Festival que marca el camino hacia el desarrollo de una gran vidriera local”.

Asimismo, realizó un agradecimiento para todos los que hicieron SanSabores, a quienes participaron de la organización como a quienes trabajaron para montar el lugar, a los emprendedores, a los artistas, a las instituciones, a la escuela que nos cedió el patio, a los medios de comunicación que difundieron la propuesta, a los que nos visitaron desde las localidades vecinas y especialmente a las y los vecinos de la ciudad que hicieron de esta edición un verdadero éxito.