Con la visita de la Ministra de Desarrollo Social, el Municipio suscribió el convenio del Programa Cobijar

231

En la mañana de hoy, recibimos la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Marisa Paira, quien junto al Intendente, el Senador y el Secretario de Desarrollo Social suscribieron el convenio marco del Programa Cobijar.

Según explicó Larrarte, con esta firma San Salvador recibirá 800 frazadas que se destinarán a brindar abrigo. 

Asimismo, en la oportunidad, integrantes de Cuidadores de la Casa Común recibieron dos maquinas de coser rectas domésticas, una máquina de coser overlock 4 hilos domestica, un  kit de tijeras (sastre chicas y medianas), una tijera de papel y corta hilos, en el marco del marco del Programa Nacional Banco de Herramientas. “Las mismas, servirán para fortalecer el trabajo colaborativo que realiza el grupo y continuar con la producción de distintos elementos con material recuperado” destacó el primer mandatario municipal.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Hospital San Miguel, donde entregaron 100 frazadas gestionadas por el Senador, Marcelo Berthet

Estuvieron presentes también el Subsec. de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juancho Arbitelli, el director de Desarrollo Territorial, Gonzalo Remedi.