Cordón cuneta: el Municipio inició los trabajos en Barrio Norte

393

La obra, que se ejecuta con mano de obra municipal, comprende la construcción de 2800 metros de cordón cuneta y badenes en Barrio Itatí de la Zona 7 Belgrano, en una primera etapa.

En el inicio de los trabajos estuvieron el Intendente, Lucas Larrarte, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco. Allí, el Presidente Municipal dijo: “este tipo de obras son muy importantes, ya que significan un paso fundamental para consolidar la urbanización de distintos barrios y posibilitando mejorar el escurrimiento pluvial». 

Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la obra se ejecuta con el sistema de contribución por mejoras e implica una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos. Adsimismo, los trabajos son realizados por personal y maquinaria municipal sobre las calles: Miguel Giorgio y General Campos, desde Saadi Condor hasta Bv. Concordia, Saadi Condor, Comandante Espíndola y Vuelta de Obligado, desde General Campos hasta Julio Malarín.

«Este tipo de obras son muy importantes, y significan un paso fundamental para consolidar la urbanización de distintos barrios y mejorar el escurrimiento  pluvial» manifestó el Presidente Municipal.