Deportes: se confirmó el regreso de las Escuelitas Deportivas

423

El Presidente Municipal, junto al Secretario de Desarrollo Social y a los encargados de Deportes, Christian Gerard y Betiana Rey, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que se analizó el regreso de las escuelitas deportivas.

De cara al inicio de las actividades deportivas, las autoridades abordaron distintos aspectos organizativos como horarios, lugares y protocolos. Asimismo, en los próximos días se estará anunciando el cronograma completo de las actividades y los lugares de las escuelas barriales, como así también las modalidades para las inscripciones.

En otro orden de cosas, las autoridades visitaron el Barrio Papa Francisco, lugar en donde se construye una cancha de fútbol a través del programa «Mejora de Espacios para el Deporte». Además, se colocan arcos nuevos, luminarias, bancos y se completará con la plantación de seis árboles aguaribay.

«Para poder brindar contención a nuestros gurises, debemos contar con todas las herramientas de promoción de valores y de construcción de hábitos saludables. Y para ello tenemos que generar espacios adecuados en los distintos barrios de la ciudad.» manifestó el Presidente Municipal.

Dentro del mencionado programa, también se trabajará en mejoras de espacios para el deporte en Barrio Lourdes, Paseo “La Fraternidad”, Barrio Itatí y Parque “Pancho Ramirez”.