Dirección General de AGRICULTURA y SENASA dictarán un Taller de Buenas Prácticas Agrícolas

833

Destinado a Productoras y Productores de la Agricultura Familiar de San Salvador y la Región, la Dirección General de Agricultura de la Provincia de Entre Ríos y SENASA centro regional Entre Ríos, dictarán el próximo Martes 26 de Octubre a partir de 9:00 a 12:00hs. en las Casa del Bicentenario, un Taller de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

En el mismo, productoras y productores de la localidad y la región, intercambiarán conceptos sobre buenas prácticas agrícolas en frutihorticultura, uso responsable de agroquímicos y gestión integral de envases vacíos.

Además de ello, durante la jornada se harán entrega de kits hortícolas con semillas de estación del programa Mi Huerta, en conjunto con el INTA.

El Taller será dictado por Referentes de Dir. Gral. de Agricultura de Entre Ríos y del programa BPA Entre Ríos. Las inscripciones al ReNAF y RENSPA estarán a cargo del equipo de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI) y SENASA ARG Centro Regional Entre Ríos, en lo que respecta a las buenas prácticas en manufacturas estará a cargo de personal de Inspección General de la Municipalidad y la entrega de semillas se realizará a través del INTA

Se emite certificado de participación.

Inscripciones: https://forms.gle/WKJfEpL8Xuim3vEV8