El DEM autorizó la compra de materiales de la obra de cordón cuneta en el Barrio Itatí

85

En el día de hoy, el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco, firmaron el Decreto N°483/20, convocando a Licitación Pública para la compra de materiales con destino a la obra de construcción de cordón cuneta en el Barrio Itatí (Primera Etapa), por un monto total de $2.360.324.

Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la obra se proyecta sobre las siguientes calles: Miguel Giorgio y General Campos, desde Saadi Condor hasta Bv. Concordia, Saadi Condor, Comandante Espíndola y Vuelta de Obligado, desde General Campos hasta Julio Malarín. 

Más allá de las dificultades propias de un contexto complejo, esperamos que se puedan concretar estas compras y recibir pronto los materiales para dar inicio a esta obra que comprometimos con los vecinos del barrio. Seguimos invirtiendo recursos del municipio y destinando personal municipal para ejecutar trabajos de mejora de la infraestructura de nuestros barrios” manifestó el Intendente.