El Ejecutivo firmó el Decreto que prorroga el Régimen de Regularización Fiscal

1138

Así lo confirmó el Intendente, Lucas Larrarte, luego de firmar el Decreto N°126/21 que prorroga por el término de noventa días (a partir del 1° de abril de 2021) la fecha de vencimiento para la adhesión al régimen de Regularización Fiscal dispuesto por la Ordenanza 1511/20 y sus modificatorias.

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda, encabezada por el Cr. Roberto Quarroz, se dio a conocer que esta decisión se enmarca en las políticas fiscales que se han desarrollado durante todo el período de pandemia; que un principio tuvo la eximición del pago de la tasas y que ahora se complementa con el proyecto, recientemente enviado al Concejo Deliberante, por el que se extienden los beneficios del régimen a todas aquellas deudas devengadas hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Los efectos adversos de la crisis generada por la pandemia continúan y es necesario colaborar en todo lo que sea posible desde la Municipalidad con acciones de aliento al desarrollo; otorgando facilidades que permitan superar, recuperar y alentar la actividad económica, evitando la sobrecarga tributaria.

El Decreto N°126/21 en el siguiente link