El Ejecutivo Municipal adhirió al Decreto Provincial 747/21

469

 

Mediante el Decreto N° 142/21 la Municipalidad de San Salvador adhirió a las disposiciones del Decreto Provincial N° 747/21, que tienen como objetivo contener la escalada de contagios de coronavirus que se notaron en las últimas dos semanas; inclusive en nuestra ciudad. A continuación, detallamos algunas de las nuevas medidas que regirán, según la normativa provincial, desde hoy y hasta el 30 de abril:

Se restringe la circulación de personas de lunes a domingo, entre las 0 y las 6 de la mañana.

Se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.

Las actividades deportivas, recreativas, culturales, religiosas, cines, teatros, centros culturales, salones, clubes y gimnasios podrán realizarse en espacios cerrados con una ocupación de hasta un 50% de la superficie y un máximo de 50 personas. Deben respetarse los protocolos vigentes.

El sector gastronómico podrá seguir realizando sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados, con una ocupación que no supere el 50% de la capacidad del lugar.

Siguen suspendidos los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos y para realización de actividades recreativas y sociales.

Se mantendrán las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales dando efectivo cumplimiento a los parámetros de evaluación, estratificación y determinación del nivel de riesgo epidemiológico.

Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán seguir realizándose con los protocolos aprobados como hasta el momento.

El texto del Decreto completo en el siguiente link