El Ejecutivo y el SOEMS firmaron un nuevo acuerdo salarial en beneficio de los trabajadores

538

En la mañana de hoy, con la presencia de autoridades municipales y del sindicato se firmó un nuevo acuerdo salarial que otorga un 37% de aumento sobre la escala salarial vigente al período febrero del corriente año, lo que se liquidará a partir del corriente mes.

Al respecto, el Intendente explicó “también acordamos conformar una comisión para el análisis de las normas vigentes en miras de su actualización”.

Por último, y en base a la flexibilización de las normas sanitarias dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial, se acordó retomar los cursos de Seguridad e Higiene  Laboral y Capacitaciones de Personal.

De la firma, participaron, por la Municipalidad el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, y el Secretario de Gobierno, José Luis Bello; mientras que por el Sindicato, estuvieron presentes el Secretario General del SOEMSS, Martin Santana, la Secretaria de Organización, Rosana Pellenc, el Tesorero, Jorge Sbacco, y la Secretaria de Prensa, Capacitación y Cultura, Ofelia Rodríguez.