El Gobernador recibió a Larrarte y Berthet en Paraná 

690

Esta semana, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al Senador, Marcelo Berthet, se reunieron con el Gobernador, Gustavo Bordet, para analizar cuestiones referidas a la obra pública en proceso de ejecución y a la que se proyecta para este año, para seguir acompañando el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

 

Reunión con el Gobernador.

Al respecto, Larrarte detalló que: «conversamos sobre las obras de vivienda, de pavimento, de saneamiento y también avanzamos con el proyecto de la nueva Escuela para San Salvador. Con un aporte de casi 9 millones de pesos que nos dió la provincia pudimos adquirir el terreno, trámite que estamos concretando con la escritura; y que luego vamos a ceder a la provincia para continuar con todo el plan de infraestructura que conlleva el proyecto de un nuevo edificio escolar»
Reunión con el Gobernador.

Asimismo, explicó que en el encuentro no solo se avanzó con la gestión del edificio, sino que también se comenzó a delinear la orientación que debería tener. Sobre esto, el primer mandatario municipal dijo «hemos mantenido charlas con el titular del CGE Martín Muller a quien le expresamos que nuestro deseo es una orientación en robótica».

«Tanto el Gobernador como el Ministro de Infraestructura Marcelo Richard, que también participó del encuentro, nos expresaron su apoyo y el compromiso de seguir acompañando el desarrollo de San Salvador» concluyó Larrarte.