El Intendente Larrarte participó de la reunión de la FAM – Región Centro

411

En la jornada de ayer, en la ciudad de Gualeguaychú, se desarrolló una reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) de la región centro, encabezada por el gobernador, Gustavo Bordet, y de la que participó nuestro Intendente, Lucas Larrarte.

Durante el encuentro, el primer mandatario provincial destacó el rol de los intendentes en el desarrollo de sus comunidades y afirmó que “la agenda de los entrerrianos es la agenda de nuestra gestión”.

Por otra parte, Bordet resaltó que “tener hoy la sesión de la FAM en Gualeguaychú significa reforzar los vínculos que genera el municipalismo en la Argentina”.

“El intendente es quien pone el cuerpo, las ideas, su presencia permanentemente. Tras haber sido intendente, haber participado de la FAM, estar aquí hoy es un gusto”, subrayó.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el presidente de la FAM, e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la vicegobernadora, Laura Stratta, el presidente de la Liga de intendentes e intendentas justicialistas, Lucas Larrarte, y los intendentes de Gualeguaychú y de Concordia, Martín Piaggio y Enrique Cresto, junto a presidentes municipales de otras localidades entrerrianas.