El municipio concretó la compra de una nueva motoniveladora

339
El municipio incorpora una nueva máquina.

 

Luego de la autorización votada por unanimidad en el Concejo Deliberante, el Municipio concretó la operación de compra de una nueva Motoniveladora.

Se trata de una máquina marca Casse modelo 865B, 0 km., con motor de 220 HP, cuchilla de 13 pies de ancho y 1500 kgs.

La operación con la empresa GRUMAQ SRL, se concertó totalmente en pesos, con un pago anticipado de $11.941.519,20 y 12 cuotas de $956.852,50 en un todo acorde a las condiciones autorizadas por el Concejo Deliberante, tomando como referencia el valor del dólar que brinda el BNA al tipo de cambio vendedor del día viernes 4 del mes en curso. La maquinaria será entregada al Municipio en el mes de marzo del 2021.

Por otro lado, se realizará una capacitación para quien será el chofer responsable y otros trabajadores municipales para contar con reemplazo en caso de ser necesario.

“El aporte de los vecinos y una administración prudente de los recursos, nos permite concretar la incorporación de una nueva motoniveladora al parque automotor. A partir de su entrega estaremos en mejores condiciones para realizar trabajos viales, como el mejoramiento y la apertura de calles, entre otras obras” manifestó el Presidente Municipal.