El Municipio encara la compactación de motos secuestradas y chatarra

664

El Departamento Ejecutivo dispuso la descontaminación, compactación y disposición final de vehículos y chatarra. Los titulares podrán presentarse en el Juzgado de Faltas para hacer valer sus derechos y regularizar la situación, a partir de hoy y durante 15 ( quince) días hábiles.

Este trabajo se realiza sobre motos y vehículos que han sido secuestrados y nunca fueron retirados por sus titulares registrales, con el objetivo de liberar el espacio que ocupan y evitar el peligro ambiental que implica tenerlas guardadas.

E D I C T O

DESCONTAMINACIÓN, COMPACTACIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE VEHÍCULOS Y CHATARRA.-

LEY 26.348 – ORDENANZA N°1369/17 – DECRETO DEM N°268/18.-

La Municipalidad de San Salvador, Depto. San Salvador, Pcia. De Entre Ríos comunica que en el marco del Expediente N°171540 procederá a someter al proceso de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Vehículos y Chatarra ( en los términos de la Ley Nacional N°26.348,  Ley Provincial N°10.295 y Ordenanza Municipal N°1369/17) a todos los vehículos, motovehículos y ciclomotores que se encuentren depositados en dependencias municipales o  policiales y hubieran sido retenidos en el período transcurrido entre el 08/07/2008 al 03/09/2017, cuyo plazo de estadía supere el período estipulado en el art. 4 de la Ley 10.295, emplazando a todos los que se consideren con derecho, por el término de 15 ( quince) días hábiles administrativos a contar desde la última publicación que se realice, al efecto de que se presenten ante el Juzgado de Faltas y Contravenciones de la Ciudad de San Salvador, sito en 3 de Febrero y Tte. Gutiérrez de la ciudad de San Salvador de lunes a viernes en el horario de 6:30 hs a 12.30 hs. acompañado de la documentación necesaria para acreditar identidad y titularidad del rodado secuestrado o retenido a los fines de hacer valer sus derechos, regularizar la situación y abonar multas, cargos administrativos y estadías dentro del plazo acordado bajo apercibimiento de considerar abandonados los vehículos, quedando autorizada la municipalidad de la ciudad de San Salvador a articular los medios necesarios para proceder a la Descontaminación, Compactación y Disposición Final de los mismos.-

San Salvador, E. Ríos 1 de Octubre de 2021.-

Firmado y Sellado : Dr. José Luis Bello – Secretario de Gobierno Municipal.-