El Municipio informó el funcionamiento de la Tesorería y Mesa de Entrada durante el receso

556

El Departamento Ejecutivo Municipal confirmó el funcionamiento de la parte administrativa durante el receso dispuesto por el Decreto Nº 536/20 (del 4 al 15 de enero de 2021). Se mantendrá una guardia mínima para garantizar la prestación de determinados servicios.

La Tesorería de la Municipalidad conjuntamente con el Departamento de Ingresos Públicos, informan que, durante el mencionado tiempo, los trámites que se atenderán serán:

* Carnet de Conducir

* Servicio de Atmosférico

* Actas Bromatológica para Exportación

* Uso del Natatorio Municipal (sólo el correspondiente al pago del Ingreso Mensual)

Por lo que, para la liquidación y cobro de los mismos, la atención al público será en el horario de 9:30 a 12:00 hs. Al mismo tiempo, las carteras municipales confirmaron que por Decreto Nº 560/20 los vencimientos de Acuerdos de Pago y Cuotas de Moratorias que operen durante ese lapso, se pospondrán hasta el 27/01/2021.

Asimismo, se informó que la Mesa de Entrada estará abierta de 9:30 a 11:30 hs., para recibir asuntos que serán tratados con posterioridad al receso.