El Municipio instala nueva luminaria LED en Barrio Parque

776

“Seguimos invirtiendo recursos públicos en el recambio de luminarias para incorporar tecnología LED en la iluminación de los barrios” manifestó el Intendente Larrarte sobre el recambio de luminarias que inicia en Avenida Entre Ríos y se extenderá a todo el Barrio Parque, Zona 14 denominada “La Cañada”.

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, visitó los trabajos que lleva adelante el Departamento de Energía y Alumbrado Público en la zona de la Avenida Entre Ríos. Esta nueva iluminación traerá beneficios para los vecinos que podrán contar con una mejor iluminación de la zona con una luz nítida y brillante de encendido inmediato; igualmente traerá beneficios para el Municipio, ya que son lámparas de bajo consumo, que permiten un ahorro energético y que tienen amplia vida útil.

El nuevo tendido contará con artefactos LED, tecnología que traerá importantes beneficios para los vecinos al contar con una mejor iluminación de la zona con una luz nítida y brillante de encendido inmediato, y, además, debemos destacar que es una política de sustentabilidad ambiental ya que no contienen mercurio, sustancia altamente contaminante.