El Municipio llama a Licitación Pública N°7/22 para la concesión de la Terminal de Ómnibus

499

Así lo dispuso el Departamento de Compras y Suministros al proceder al llamado a Licitación Pública para la concesión, uso y goce de espacios públicos ubicados en Edificio de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de San Salvador – Entre Ríos, que consiste en dos espacios destinados a boleterías y/o depósitos de encomiendas.

FECHA APERTURA DE SOBRES: 13 de mayo de 2022

HORA DE APERTURA: 09:00 Horas

LUGAR: Departamento Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador, sito en la Planta Baja del Palacio Municipal, calle Urquiza 104, San Salvador (E.R.)

VALOR DEL PLIEGO Y FORMA ADQUISICIÓN: El costo del pliego es de $10.000.- (Pesos diez mil.-).
Podrán descargarse del sitio oficial del municipio http://sansalvadorer.gov.ar/, o solicitarlos vía correo electrónico a compras@sansalvadorer.gov.ar./compras.municipalidad.ss@gmail.com.

El pago para la adquisición de los pliegos puede realizarse por caja de la Tesorería Municipal, mediante depósito en cuenta corriente Nº 1973 Nuevo Banco de Entre Ríos Suc. San Salvador (E.R.) o mediante transferencia a la cuenta de referencia, titular Municipalidad de San Salvador (ER) CBU 3860016401000000197374, CUIT 33-99904393-9. En el momento de adquirir el Pliego de la Licitación, el interesado deberá constituir un domicilio en la ciudad de San Salvador Entre Ríos, donde se efectuarán todas las comunicaciones a que hubiera lugar hasta la fecha del Acto Licitatorio.

DEPOSITO EN GARANTIA: 1% del Presupuesto Oficial

PRESUPUESTO OFICIAL – Canon mensual: – Espacio “A” – 150 Litros Nafta Súper, – Espacio “B” – 120 Litros Nafta Súper

 

PLIEGOS: