El Municipio reprograma SanSabores

906

Ante los pronósticos de mal tiempo y la complejización de la situación epidemiológica de la región, se definió suspender el festival gastronómico previsto para este próximo fin de semana; quedando su reprogramación a confirmar.

Debido a que la organización, tanto del predio como la de los emprendedores e instituciones participantes, lleva un tiempo importante y se necesitan certezas para gestionar su producción, es que desde el municipio se tomó esta determinación.

Agradeciendo el intereses de los más cincuenta emprendedores y cocineros amateurs de toda la provincia que enviaron su solicitud para participar, quedarán reservados los espacios para la reprogramación que esperamos nos encuentre muy pronto.