Estamos a un mes de una gran Fiesta

296

Mientras avanza el acondicionamiento y la demarcación de sectores en el Predio Ferial, la Comisión organizadora de la XVI Fiesta Nacional del Arroz informó que se han vendido la totalidad de los espacios disponibles tanto en el sector de maquinarias, emprendedores, artesanos, entretenimientos y gastronómicos. Quedando solo algunos espacios disponibles en la carpa comercial para empresas ligadas al sector agroindustrial.

En tanto, continúa la venta para publicitar su negocio, empresa o emprendimiento en el marco del evento, para lo cual deben comunicarse con el WhatsApp oficial 345 433-8717

Entradas y plateas

Continúa, a buen ritmo, la venta de los tickets Full FNA, que se venderán en la Caja Municipal hasta agotar stock.

Mientras qué, desde el lunes 31 de octubre y hasta el jueves 17 de noviembre inclusive, se venderán las anticipadas por día, que se podrán adquirir en la Municipalidad de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:30, o bien ingresando a la página web www.fiestanacionaldelarroz.com (sin costo adicional).

Las mismas tendrán un valor de $1500 por día y permitirán el acceso a toda la Fiesta, durante cada una de las jornadas.

Los menores de 12 años ingresarán gratis, acompañados de un mayor quien deberá exhibir el DNI.

La Comisión, además, ha dispuesto 600 plateas para cada espectáculo, con un valor que va desde los $300 a $800; éstas podrán adquirirse en la Municipalidad de San Salvador en los horarios de 18:00 a 20:30 (también a partir del 31/10) . Un porcentaje de las mismas serán a beneficio de ALCEC San Salvador.

Pases gratuitos para personas con discapacidad.

Las personas con discapacidad, con un acompañante, tendrán acceso gratuito al evento, para lo cual se sugiere que previamente se acerquen a la Municipalidad con fotocopia de CUD y dni para retirar sus entradas.

Para el desarrollo de los espectáculos se prevé un sector con accesibilidad cercano al escenario.

Cantina y vasos reutilizables.

El sector de gastronomía tendrá un especial protagonismo durante todo el desarrollo de la fiesta, y además todos los vasos que se expendan tanto en la cantinas como en los carritos gastronómicos serán vasos reutilizables con el logo de la fiesta.

Esta medida resulta fundamental para disminuir el uso de plásticos que son desechados después de haber sido utilizado por pocos minutos.

Todos los servicios gastronómicos ofrecerán estos vasos con una seña de $200 por única vez, los mismos podrán ser devueltos luego de utilizarlos recuperando de esta forma el pago o podrán conservarlos como recuerdo del evento.