Este martes se licitaron obras de agua y cloacas para nuestra ciudad por más de 160 millones de pesos

412

En la planta alta de la Municipalidad, se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitaciones Públicas N°2 y N°3 correspondientes a las obras ampliación de las redes de agua y cloacas en nuevos Barrios de San Salvador, en el marco del programa «Argentina Hace I».

APERTURA DE SOBRES (3)

Sobre los procesos de compra, desarrollados en nuestra ciudad, el Intendente manifestó: “desde la gestión y con el acompañamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que dirige Enrique Cresto, tenemos como meta fundamental llegar con los servicios esenciales, agua potable y cloacas, a todos los barrios y zonas más alejadas de la ciudad”.

En ese marco, en la jornada de ayer, se realizó el acto de apertura de sobres de ofertas en las Licitaciones detalladas a continuación:

Licitación Pública N°2: Redes de cloacas en nuevos barrios

Esta obra, que beneficiará a muchos vecinos de la ciudad y se ejecutará con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), comprende la provisión de equipos, materiales y mano de obra, por un monto de $87.662.393,72. 

En la apertura de sobres se presentaron cinco oferentes, a saber: Development y Scheduling S.A., Vecchio S.R.L., Grinac Movimiento de Suelos S.R.L., Traza S.A. y Barrio Lourdes Micaela.

APERTURA DE SOBRES (2)

Licitación Pública N°3: Redes de agua en nuevos barrios

Esta obra, que también cuenta con financiamiento del Enohsa, comprende la provisión e instalación de tanque de reserva de prfv capacidad 75.000 litros, provisión y montaje de torre metálica de 18 metros de altura; provisión de materiales, equipos y mano de obra para la ejecución de la fundación y para la ejecución de la red de distribución de agua potable; provisión e instalación de escalera metálica exterior, soporte de aisladores, boya de corte, balizas, pararrayos, etc., por un monto de $76.830.925,70.

En la apertura de sobres se presentaron cinco oferentes, a saber: Grinac Movimiento de Suelos S.R.L. y Traza S.A.

APERTURA DE SOBRES (5)

Ambos actos estuvieron encabezados por el Intendente, Lucas Larrarte, el Gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA , Carlos Torrez, el Ingeniero del Ente, José Luján, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco, el Asesor Legal de la Municipalidad, Gustavo Montes, y la Encargada del Departamento de Compras y Suministros, Alejandra Farias.