Inicio de actividades en el maternal modalidad nocturna

343

En la tarde de ayer (27/02) comenzaron las actividades 2023 del Jardín Maternal «Eduardo Marzoratti» en su modalidad nocturna.

Ante la presencia de autoridades educativas locales y departamentales, docentes, alumnos y sus familias, el Presidente Municipal dirigió la palabra, dió la bienvenida a los presentes y celebró la ampliación del este espacio en el que se brindará atención integral, contención, alimentación y estimulación para que las y los niños que asisten puedan crecer sanos y seguros mientras sus familias estudian o trabajan.

Asimismo, Larrarte explicó: «hicimos todas las gestiones y esfuerzos necesarios para satisfacer esta demanda y así tener una ciudad más justa e inclusiva; una ciudad que achique la brecha de las desigualdades y fortalezca el acceso a los derechos, a las oportunidades y al progreso».

El equipo que a partir de ahora estará a cargo de las dos salas del Jardín está integrado por: Lic. en Psicomotricidad, Evelyn Joannaz, la Lic. en Nutrición, Ana Bedogni, la Lic. en Fonoaudiología, Karen Martín, la Docente, Daniela Wagner, la Auxiliar, Malvinas Rojas, y la Dirección de la Docente Maira Herlein.