En la jornada de ayer, durante un control en un comercio de zona céntrica, el Departamento de Inspección General procedió al decomiso de productos que perdieron la cadena de frío o que se encontraban vencidos.
Luego de verificarse la infracción, se procedió a labrarse el acta correspondiente y a la desnaturalización de los productos incautados.
En estas recorridas rutinarias en comercios de la ciudad, se controlan las condiciones de habilitación en función del rubro que se exhibe y/o publicita en la cartelería; se verifican las libretas sanitarias del personal del establecimiento, control de plagas, y por último se observa las condiciones higiénicos sanitarias de los establecimiento, condiciones de almacenamiento y conservación.