Junto al inicio de un nuevo taller, el Municipio suscribió un convenio con la UNER

430

Días atrás, dio inicio la capacitación en “Comunicación y Marketing” con más de 70 inscriptos; esta semana, se firmó un nuevo convenio con la UNER para dictar la segunda cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial a partir del Ciclo Lectivo 2021.

“Desde el Municipio decidimos llevar adelante una política educativa y formativa capaz de alcanzar distintos requerimientos de una ciudad en constante evolución” manifestó el Intendente, Lucas Larrarte, sobre el desarrollo del taller y la proyección de la Tecnicatura para el año próximo.

Comunicación y Marketing

El pasado sábado 7 de noviembre comenzó el taller sobre “Comunicación y Marketing”, a través del cual se busca brindar herramientas para un nuevo mercado laboral, ante el contexto digital en Argentina.

La misma, se desarrolla en el marco del Programa Municipios 4.0, fue gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Productivo para realizarse de manera virtual y ya captó el interés de más de 70 participantes.

Esta capacitación es dictada en conjunto por la Consultora Emanuel Pagés y Asociados “Comunicación y Opinión Pública” y por profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER. 

WhatsApp Image 2020-11-09 at 08.42.56

Nuevo Convenio

Luego de firmar la carta de intención entre el municipio de nuestra ciudad y la  Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, el Intendente Larrarte junto a Decano de Facultad, Ing. Oscar Gerard, rubricaron un convenio por el cual se dictará la segunda cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial a partir del Ciclo Lectivo 2021.