La Ministra de Desarrollo Social visitó San Salvador y entregó aportes

250

 

Hoy por la mañana, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al Senador, Marcelo Berthet, y al Secretario de Desarrollo Social, recibió a la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

Durante su estadía en la ciudad, la referente de la cartera social hizo entrega de un aporte del Programa Provincial de Microcréditos, que permitirá capitalizar el Banco Solidario para el Desarrollo de la Economía Social en nuestra ciudad.

Luego, según explicó primer mandatario municipal, firmaron un convenio del Programa «Banco de Herramientas» para que la Municipalidad reciba un aporte de la Nación con destino al fortalecimiento de emprendimientos locales mediante la entrega herramientas que optimicen y favorezcan los procesos productivos.

Finalmente, las autoridades visitaron el Vagón Cultural donde la Ministra hizo entrega de un aporte para la continuidad del Programa Cuidadores de la Casa Común, que tiene como objetivo la ejecución de proyectos vinculados al cuidado de la tierra, la naturaleza y el hábitat.