La Ministra de Gobierno entregó aportes a instituciones

337

En la tarde de ayer (24/09), visitó nuestra ciudad la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, en un acto realizado en la Sala San Martin entregó elementos de seguridad vial y aportes a distintas instituciones de todo el Departamento, por un monto total de $3.339.986. Dichos fondos serán utilizados en la adquisición de equipamiento, herramientas de trabajo, materiales de construcción y mobiliario.

 

Las instituciones que recibieron aportes fueron; Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gral. Campos, Club Atlético Progreso Unidos, Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Municipalidad de General Campos y las juntas de Gobierno de Colonia San Ernesto, Colonia Oficial N°5 y Colonia Walter Moss.

 

Asimismo, recibimos 20 cascos del programa de Prevención y Concientización Vial “ Protege tu vida”, perteneciente al Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia.

 

Por otro lado, en el marco de la campaña contra estafas virtuales que encara el Ministerio de Gobierno y Justicia, recibimos afiches y material audiovisual, con el objetivo de prevenir este tipo de delitos.

 

Luego del acto, las autoridades se trasladaron a la Jefatura Departamental de Policia para visitar la Sala de Videovigilancia. La misma fue acondicionada y equipada con aportes del Ministerio de Gobierno y del municipio.