La Municipalidad avanza en la incorporación de nueva maquinaria

774

El Ejecutivo Municipal dispuso el llamado a Licitación N°05/21 para la compra del autoelevador y la trituradora de ramas. La compra se efectúa con fondos del Programa Municipios de Pié.

La nueva maquinaria y equipamiento nos permitirá ampliar la capacidad operativa de la Planta de RSU y ello a su vez permite mejorar su productividad.

Imagen Ilustrativa.

Al respecto, el Intendente Larrarte manifestó “estas compras -presupuestadas en casi 10 millones de pesos- se financian con fondos del Programa Municipios de Pié, gracias a un convenio firmado con el Ministro del Interior, Wado de Pedro, cuyos fondos ya están acreditados en las cuentas de la Municipalidad”.

La Municipalidad de San Salvador llama a  Licitación Pública N° 05/202, para la compra de un autoelevador y una máquina y trituradora de ramas con destino a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; de acuerdo especificaciones, requerimientos y disposiciones del Pliego de Condiciones Generales y del Pliego de Especificaciones Técnicas aprobados por el Decreto Nº 115/ 21.

Apertura de sobres: 16 de abril de 2021 – 11:00 Horas.

Lugar: Departamento Compras y Suministros  de la Municipalidad de San Salvador, sito en la Planta Baja del Palacio Municipal, calle Urquiza  104, San Salvador (E.R.)

Valor del Pliego y forma de adquisición: El costo del pliego es del 0.1% del presupuesto oficial. Podrán descargarse del sitio oficial del municipio http://sansalvadorer.gov.ar/, o solicitarlos vía correo electrónico a compras@sansalvadorer.gov.ar. El pago para la adquisición de los pliegos puede realizarse por caja de la Tesorería Municipal,  mediante depósito en cuenta corriente Nº 1973 Nuevo Banco de Entre Ríos Suc. San Salvador (E.R.) o mediante transferencia a la cuenta de referencia, titular Municipalidad de San Salvador (ER) CBU 3860016401000000197374, CUIT 33-99904393-9. En el momento de adquirir  el Pliego de la Licitación, el interesado deberá constituir un domicilio en la ciudad de San Salvador Entre Ríos,  donde se efectuarán todas las comunicaciones a que hubiera lugar hasta la fecha del Acto Licitatorio.

Depósito de Garantía: 1% del Presupuesto Oficial

Presupuesto Oficial: $9.462.000 – (Pesos nueve millones cuatrocientos sesenta y dos mil.-).

Pliegos: https://bit.ly/3fM4uZO