La Municipalidad cerró el año entregando aportes del Fondo de Promoción Social

319

La misma estuvo encabezada por el Presidente Municipal, el Vice, el Secretario de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Social y contó con la presencia de concejales, funcionarios, dirigentes deportivos, culturales y sociales, se llevó adelante el acto de entrega de aportes a instituciones, cooperadoras y organizaciones de nuestra ciudad.

Las instituciones que recibieron aportes son: Bomberos Voluntarios, ALCEC, Biblioteca Popular «José Hernandez”, Liga de Madres de Familia, APADISS, Coop. Hospital «San Miguel» , Club Deportivo Ferrocarril, Club Ciclista Unidos, Sportivo San Salvador, Club A. Unión y Fraternidad, Club Atlético Progreso Unidos, GYM Char, Agrupación Atlética «La Pantera», Comparsa Arco Iris, Batería «Los Sombras», Escuela N°5 «Centenario», Centro de Jubilados Provinciales,Escuela N°45 «Felix B. Meyer».

Con esta entrega de aportes, el Municipio cierra el año destinando un monto total de 1,6 millones de pesos a instituciones y asociaciones que trabajan día a día para el crecimiento de nuestra ciudad en distintos aspectos.

En el encuentro, además de los aportes, se realizó la entrega del Decreto 525/21, por el cual el municipio dona al Obispado de Concordia una fracción de terreno lindero a la Capilla San Cayetano con destino a la construcción de un SUM.