La Municipalidad continúa trabajando en el bacheo y la mejora de distintas arterias

390

A través del Área de Infraestructura Vial, continúan los trabajos de mejoras integrales en distintas calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y conectividad de los barrios.

Hoy por la mañana, el Intendente junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos recorrieron distintos trabajos que se llevan a cabo en dos zonas de la ciudad.

Bacheo

En Avenida Malarin, entre Bv. Concordia y Santa Teresita, se procede al bacheo con hormigón armado, por paños, de esa primera cuadra. Estos trabajos se ejecutan en la parte no intervenida por la reciente obra de pavimentación.

Enripiado

Luego de finalizar los trabajos en Calle José Hernández, el Departamento de Infraestructura Vial inició la reparación de Tomás de Rocamora, desde Salomón Saslavsky hasta El Taipero. “Sabemos que aún es mucho el trabajo vial que nos queda por realizar, pero estamos en permanente conversaciones con los vecinos para ir avanzando sin pausas, en la medida que los recursos y el equipamiento municipal lo permiten.” explicó el Intendente Larrarte durante la recorrida.