“La Municipalidad en tu Barrio” vuelve con la nueva normalidad

623

Así lo confirmaron el Intendente, Lucas Larrarte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y la Rt. Roxana Weiss, luego de una recorrida por la primera zona en la que el abordaje intervendrá a partir de la semana que viene.

Se trata del Barrio Jardín (Zona 11, San Cayetano), en donde trabajadores, maquinarias y servicios municipales llegarán a partir del lunes 22/03 para realizar una intervención completa de limpieza, mantenimiento, corte de pasto, arreglo de calles, luminarias y se estará dando inicio a los primeros trabajos de la obra de Puesta en Valor del Parque del Barrio.

Larrarte dijo que “durante la recorrida, el Sec. de Obras y Servicios Públicos y la RT de Participación  Comunitaria, me explicaron el plan de trabajos públicos que se desarrollarán”.

Recordemos que el Programa “La Municipalidad en tu Barrio”, es una iniciativa de la actual gestión municipal a través del cual se abordan integralmente distintos barrios de la ciudad realizando trabajos de limpieza, desmalezamiento, cortes de pasto, retiro de escombros, montículos de tierra, chatarras y ramas, reparación de luminarias, limpieza de cunetas a cielo abierto, cordones y redes cloacales, y tareas de conservación de calles.