La Municipalidad firmó un convenio para que San Salvador se incorpore al Programa Cobijar

526
Firma del convenio para incorporar a San Salvador al Programa Cobijar.

En la jornada de ayer, en la capital provincial, el Presidente Municipal y el Secretario de Desarrollo Social fueron recibidos por la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el Subsecretario, Juan Arbitelli, para suscribir un convenio mediante el cual San Salvador se incorpora a la edición 2021 del Programa Cobijar.

Al respecto de la firma, Larrarte explicó “nos comprometimos a adquirir frazadas que son fabricadas por Cooperativas que operan en el marco de la economía social de la provincia y está se compromete a entregarnos una cantidad igual a la adquirida”.

Días atrás, el Gobernador Gustavo Bordet realizó el lanzamiento de este programa explicando “esto es un círculo virtuoso porque generamos la posibilidad de que muchas personas encuentren una forma de insertarse en el mercado laboral, trabajar en una forma solidaria como representa el sistema cooperativista y, por otro lado, satisfacer necesidades del Estado. Se trata de tener una visión integradora social de cómo debe desarrollarse, por un lado, la economía social, y por el otro, la satisfacción de las demandas que tienen que proteger a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.