La Municipalidad de San Salvador informa que, en el marco de lo establecido por la Ordenanza Nº 1842/2026, se llevará adelante una subasta pública online de distintos bienes municipales, que se desarrollará desde las 9:00 del lunes 30 de noviembre hasta las 9:00 del lunes 7 de diciembre de 2026.
El remate se realizará bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma www.esubasta.ar, donde los interesados podrán participar de las ofertas por los bienes incluidos en la convocatoria.
Los bienes se encuentran depositados en las instalaciones del Taller Municipal, ubicado en la intersección de calles Don Feliciano y Crispín Velázquez, en San Salvador, Entre Ríos.
La subasta estará a cargo del martillero público José Antonio Traba, Matrícula CoMPER Nº 1328, quien percibirá una comisión del 10% sobre el monto de la oferta ganadora, a cargo del comprador.
La entrega de las unidades registrables se efectuarán previa transferencia de dominio, siendo la totalidad de los gastos que se originen como consecuencia del mismo a cargo del adquiriente; tal lo dispuesto por el Artículo 3º de la Ordenanza Nº 1842/2026.-
BIENES GRUPO A: Camión DODGE 800 con caja compactadora marca BICUPIRO deteriorada, dominio E125069, en desuso, precio mínimo $2.000.000.-; Retroexcavadora JOHN DEERE JD710, dominio CIQ63, irrecuperable, precio mínimo $7.000.000.-; Motoniveladora ZANELLO CMZ, dominio BIP89, en desuso, precio mínimo $7.000.000.-; Ford F-350, caja baja y estructura para lona, año 1980, dominio SHF657, en desuso, precio mínimo $500.000.-
Los bienes del Grupo A se venderán como unidades registrables, sujetas a las normas del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, debiendo el adquirente tramitar la transferencia de dominio previa a la entrega.-
BIENES GRUPO B: Tractor FIAT 800, sin papeles, para desarme o chatarra, precio mínimo $500.000.-; Jeep IKA, sin papeles, estructura para repuestos o chatarra, precio mínimo $300.000.-; dos (2) cuerpos de barredoras de arrastre con sus respectivos accesorios, sin precio mínimo.-
Los bienes del Grupo B se venderán en el estado en que se encuentran, sin documentación y únicamente para desarme, repuestos o chatarra, sin posibilidad de ser inscriptos para circular.
Los gastos de transferencia, retiro, transporte y cualquier otro derivado de la operación serán asumidos por el adquirente.-
Adjuntamos las bases y condiciones para la subasta, así como tambien la ORDENANZA N° 1842/2026.


