La Orquesta Municipal brilló en la presentación de “Un Concierto de Película»

651

La Orquesta Municipal San Salvador deleitó a los espectadores con un programa “de película”; que contó con tres funciones a sala llena.

El concierto, centrado en un recorrido por la música del cine de todos los tiempos, desde Cinema Paradiso hasta los títulos más reconocidos de Disney, presentó un espectáculo audiovisual digno de las grandes sinfónicas, que cautivó con su música y con los momentos más icónicos de los filmes más aclamados transmitidos a tempo en una pantalla. 

En el primer segmento, los alumnos que recién dan sus primeros pasos en la música, hicieron una demostración de los saberes adquiridos durante su primer año; destacando la importancia del rol formativo e integrador que tiene la orquesta y su enorme crecimiento a pesar de las limitaciones que sufrieron durante la pandemia.

Desde la Municipalidad, felicitamos a los docentes, alumnos, al Director, Leonardo Avancini, y al encargado del Departamento de Cultura, Jonathan Isla, por montar un espectáculo de gran nivel que las familias sansalvadoreñas pudieron disfrutar en su ciudad.