La Orquesta Municipal brilló en tres presentaciones durante el fin de semana largo

581
Presentaciónn en la ciudad de Concordia.

El pasado fin de semana la Orquesta Municipal San Salvador realizó tres presentaciones, dos de ellas en la Ciudad de Concordia y otra en la localidad de Crespo.

El primer show, se realizó en el ciclo “Cultura a tu medida” organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Concordia en la Peatonal de dicha ciudad con un marco de público excelente. Mientras que el segundo en la Capital del Citrus, se llevó a cabo en la Costanera, donde los peatones que transitaban por el lugar se detuvieron para escuchar el repertorio de la Orquesta. 

La tercera presentación tuvo lugar en el “1° Encuentro Provincial de Orquestas”, en la ciudad de Crespo. Dicho evento, organizado por la Municipalidad de Crespo, se desarrolló en el bellísimo “Auditorio del Lago”.

El evento convocó a dos Orquestas, la anfitriona, la Orquesta Municipal de Crespo dirigida por el Prof. Eduardo Retamar, y la invitada, la Orquesta Municipal San Salvador, dirigida por el Prof. Leonardo Avancini. A su vez, nuestros representantes, llevaron músicos invitados de Paraná y Esperanza (Santa Fe). 

Para finalizar, ambas orquestas interpretaron juntas una obra con más de 80 artistas en escena, para despedirse con la ovación de un Auditorio repleto.