La Orquesta Municipal presenta “Un Concierto de Película”

366

La Orquesta Municipal San Salvador estrena nueva normalidad con un programa que promete un regreso “de película”. Será en 3 funciones, con público reducido, este fin de semana en el Polideportivo de la Escuela Secundaria Francisco Ramirez.

Los ingresos, sin cargo, deberán adquirirse previamente desde este lunes y hasta agotar las localidades disponibles, en la Usina Cultural de 8:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas. En los tickets se podrá acceder, mediante un código QR, a toda la información del evento, su repertorio y los protagonistas.

Las funciones serán el sábado (04/09) a las 20:30 hs y el domingo (05/09) habrá dos presentaciones: una a las 17:00 hs. y otra a las 20:30 hs.

El concierto estará centrado en un recorrido por la música del cine de todos los tiempos, desde Cinema Paradiso hasta los títulos más reconocidos de Disney. Un espectáculo que promete cautivar con música y momentos icónicos de los filmes más aclamados. En el primer segmento, habrá un espacio para quienes recién dan sus primeros pasos en la música, destacando la importancia del rol formativo e integrador que tiene la orquesta, que se renueva permanentemente.