Larrarte celebró la aprobación de distintos proyectos en el Concejo Deliberante

543

A través de sus redes sociales, el Primer Mandatario Municipal celebró la aprobación de distintos proyectos de importancia para la gestión.

En la noche de ayer se desarrolló la Sesión Extraordinaria Nº1 del Concejo Deliberante, en la que resultaron aprobados por unanimidad las siguientes propuestas del Ejecutivo:

«Un Terreno, Un Proyecto de Vida»

Se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal poner a la venta 50 lotes en el marco del programa «Un Terreno, Un Proyecto de Vida» con precios y condiciones realmente accesibles.

Al respecto, se informa que los interesados podrán tener la información de requisitos y condiciones a partir del miércoles (2/03) en la Oficina de Empleo y Gestión de Proyectos (San Martín 271) o en el Área de Viviendas en las oficinas de  la Secretaría de Desarrollo Social.

Compra de vehículos

Durante la sesión, los ediles también aprobaron el Nº 1775 para la compra de vehículos con destino al Parque Vial de la Municipalidad. Al respecto de este tema, Larrarte destacó: “la administración prudente de los recursos nos permite ir incorporando vehículos y maquinarias; y en este inicio de año hemos tomado la decisión de adquirir en forma directa tres utilitarios nuevos para su uso en distintas dependencias y servicios a cargo de la Municipalidad”

Nueva Escuela

Por último, el Presidente Municipal celebró la autorización, por parte del cuerpo legislativo, de la donación al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos del inmueble que está sobre Av. 9 de Julio y Av. Artigas, que será destinado a la nueva Escuela que se proyecta en la zona sur.