Larrarte recibió a representantes del sector arrocero e industrial

352

Hoy por la mañana, en la planta alta del Palacio Municipal, el Intendente, Lucas Larrarte, recibió a representantes del sector productivo y arrocero.

Según explicó el primer mandatario municipal, el encuentro estuvo orientado a definir la conformación de un consorcio caminero público-privado, cuya propuesta presentó durante la reunión. En este sentido, también planteó convocar a una asamblea constitutiva abierta, con día, lugar y horario a definir para marzo.

Además, se analizaron los trabajos a realizar en las distintas vías de acceso de la producción hacia la industria local, a través del transporte de cargas, para lo que se pondrá en funcionamiento la motoniveladora recientemente adquirida. 

Sobre este punto, Larrarte dijo: “para nosotros, como estado municipal, es estratégico mejorar los caminos que utiliza la producción para traer la materia prima hacia la industria local; ya que eso implica que, el principal motor de nuestra economía, siga funcionando y genere más desarrollo para nuestra ciudad”.