Larrarte recorrió distintos trabajos que se desarrollan en la ciudad

470

El Presidente Municipal visitó distintos puntos de San Salvador, en donde se ejecutan diferentes obras y trabajos de mantenimiento.

Primeramente, estuvo el futuro acceso a la ciudad en Av. Malarín (Cruz del Milenio), donde personal de la Secretaría de Obras Públicas ejecuta trabajos en el cantero central de la bifurcación de la avenida. Allí, camiones municipales trasladaron tierra para rellenar lo que – posteriormente – será un cantero con parquización para jerarquizar el ingreso a la ciudad. 

El primer mandatario municipal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, también recorrió el Barrio Ferrocarril, en cuyo Parque se realizan trabajos de pintura en las veredas acordados con los vecinos. Asimismo, en la zona, trabajadores municipales de la Subsecretaría de Servicios ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de cordones cuneta.

Por último, las autoridades estuvieron en el SUM de los Barrios Santa Cecilia y El Duraznal, donde se inician trabajos para su recuperación y puesta en condiciones.

“Mejorar tanto la infraestructura social como la deportiva es parte de las políticas que llevamos adelante desde la Secretaría de Desarrollo Social, para brindar a nuestros vecinos y vecinas mejores espacios públicos” manifestó Larrarte.