Larrarte se reunió al presidente del COPMMOTER

512
El Intendente, Lucas Larrarte, y su equipo, recibieron al Presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de San Salvador, Marcelo Galeano
El trabajo articulado con las instituciones y asociaciones de nuestra ciudad nos permite brindar respuestas a la medida de cada necesidad.
En ese sentido, en el día de ayer, el Intendente, Lucas Larrarte, y su equipo, recibieron al Presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de San Salvador, Marcelo Galeano, para analizar la agenda de trabajo post pandemia.
Es así que, primeramente, se ejecutará el Programa “Mi Hogar Seguro”; el cual quedó suspendido por la situación epidemiológica y estipulaba el trabajo de Profesionales locales y alumnos de la Escuela Técnica en los hogares de vecinos que necesitaban mejorar sus instalaciones eléctricas y no tenían los medios para costear las reparaciones.
Asimismo, en otra instancia, se acordó llevar adelante una serie de capacitaciones para el personal municipal, coordinado y elaborado por el COPMMOTER