Larrarte y autoridades de Turismo analizaron la actualidad y proyectos para San Salvador

935

En la mañana de este martes (30/03), el intendente recibió la visita del secretario de Turismo de la provincia de Entre Rios, Lic. Gastón Irazusta, con quien analizaron la actualidad y los proyectos para San Salvador en la materia.

El compromiso de los sectores público y privado permitió a nuestra ciudad recuperarse rápidamente y mantener, en el contexto de la Pandemia, la actividad de servicios de hoteleria, gastronomía y afines; siendo de las primeras experiencias a nivel provincial.

En este mismo sentido, se fueron recuperando espacios culturales y pensando otros para el disfrute de vecinos y visitantes.

Del encuentro también participaron el subsecretario de planeamiento turístico de la provincia, Lic. Alejandro Richardet y el concejal Matias Rodiguez.

Asimismo, las autoridades provinciales, recorrieron las obras de la etapa final del proyecto de modernización del Museo del Arroz, la sinagoga local incluida en el circuito de colonización judía, finalizando con la presentación del proyecto para la construcción de un parque aéreo en el predio del Club Ciclista Unidos.