Larrarte y Berthet se reunieron con Bordet y Stratta

406
Ayer, acompañado por el Senador, Marcelo Berthet, nuestro Intendente, Lucas Larrarte, se reunió con el Gobernador, Gustavo Bordet, y la vice, Laura Stratta, con quienes además de los temas de gestión analizaron la posibilidad de iniciar una instancia de revisión y actualización de la Ley del Régimen Municipal de Entre Ríos.
«Creemos que es necesario hacer un análisis integral para lograr una actualización completa de la ley» afirmó el Presidente Municipal.
Entre los distintos temas propuestos aparecen cuestiones técnicas y políticas relacionadas al “presupuesto”, al régimen de “contrataciones”, al sistema de “mayorías” que se requieren para votar ciertos temas en el ámbito de los Concejos Deliberantes, a la “participación de las mujeres”, a la “Justicia de Faltas”, a las “competencias municipales”, a la situación de los “viceintendentes”, a algunas cuestiones de “acefalía”, entre otras.
«Pensar en una actualización requiere de la participación y opinión de todos y todas, de los intendentes, viceintendentes, funcionarios, legisladores y el ejecutivo provincial» dijo Larrarte luego del encuentro.