Mañana inicia la preinscripción a la modalidad nocturna del Jardín «Eduardo Marzoratti»

264

A partir de este miércoles 14/09, de 17:30 a 20:00 hs. en las instalaciones del Jardin Maternal Eduardo Marzoratti (Teniente Gutiérrez s/n), comenzarán las preinscripciones a las salitas de la modalidad nocturna. 

Para la inscripción, los interesados deberán concurrir – en primera instancia – con fotocopias del DNI del tutor/a y del niño/a. Luego se les requerirá el resto de la documentación necesaria para asistir al nuevo espacio de Primera Infancia.

Al respecto, el Presidente Municipal explicó que las políticas inclusivas y el cumplimiento de los compromisos de gestión están en agenda permanentemente. Asimismo, dijo que “este nuevo espacio surgió a partir de la demanda de los adultos que estudian o trabajan por la noche y no cuentan con alternativas de cuidado para sus hijos e hijas”.

CUPO LIMITADO.

La selección de los niños/as se realizará por orden de inscripción. Una vez que todos cumplan los criterios de admisión, se conformará un listado de titulares y un listado de suplentes si lo hubiera (también por orden de inscripción) quienes podrán ser integrados si ocurriera el abandono de alguno de los niños/as titulares.