MORATORIA FISCAL Y PRESUPUESTO, LOS TEMAS DE LA REUNIÓN DE GABINETE

266
Larrarte junto a los Secretarios, suscribieron la reglamentación del Régimen de Regularización Fiscal y abordaron la confección del Presupuesto 2021.
En la mañana, Larrarte junto a los Secretarios, suscribieron la reglamentación del Régimen de Regularización Fiscal y abordaron la confección del Presupuesto 2021 que se lleva a cabo en estos días.
Regularización Fiscal: La iniciativa tiene que ver con la reformulación de la política fiscal que lleva adelante la actual gestión. A través de ella, los contribuyentes podrán normalizar sus deudas hasta el 31 de diciembre de 2019 de todas las tasas y contribuciones municipales. Desde la cartera de economía se afirmó que se podrán seleccionar distintos planes de cuotas y que serán accesibles.
Presupuesto 2021 :»La elaboración del Presupuesto para el año próximo, en una realidad muy cambiante, es un desafío que desde el gabinete asumimos con gran responsabilidad», explicó Larrarte sobre la elaboración del presupuesto del próximo año. Además, manifestó su intención de cumplir con los plazos establecidos para poner a consideración del Concejo Deliberante.
Desde la Secretaría de Economía y Hacienda se estima que, teniendo en cuenta lo atípico de este año, el presupuesto que se elabore podría sufrir modificaciones como sucede con el actual.
Proyectos
En la reunión se evaluaron, entre otras, las obras y políticas en ejecución. Desde ese punto de vista se prevé la terminación de la obra de pavimentación de la Avda. Malarín en próximos días, al tiempo que se pondrá en valor la Cruz del Milenio. Asimismo, se iniciará la última etapa de la ampliación de la obra del Albergue Deportivo, la pavimentación de la calle Pte. Perón y la posibilidad de iniciar una obra de cordón cuneta.
Finalmente, comentó el Presidente Municipal «analizamos una propuesta cultural con artistas locales, el refuerzo de políticas sociales alimentarias y la organización de protocolos para el regreso de la Feria de Producción Local».