Nuevas herramientas para más de 100 emprendedores de San Salvador

430

Este martes (07/02), en horas del mediodía el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, junto a la Ministra de Desarrollo de la Nación, Victoria Tolosa Paz, la Vicegobernadora, Laura Stratta, la Ministra de Desarrollo de la Provincia, Marisa Paira, y el Senador, Marcelo Berthet, realizaron la entrega de materiales y herramientas del programa nacional Banco de Herramientas. 

 

Este tipo de programas acompañan a quienes deciden apostar por la economía local con la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos.  

 

 

Esto no sólo genera un impulso a quienes son beneficiarios, sino que también, a toda la economía de la ciudad, ya que casi todas las herramientas fueron adquiridas en comercios locales.

 

Al respecto, el primer mandatario municipal dijo que “el programa Banco de Herramientas es un verdadero cambio de paradigma en las políticas de desarrollo humano, ha sido planificado para darle apoyo a los trabajadores y para darle dinámica a la producción de bienes y servicios en el marco de la economía social”.

 

Finalmente el presidente municipal agradeció “a quienes han venido hasta San Salvador para hacer del Estado Nacional y Provincial un Estado presente, promotor y federal y por intermedio de ellos agradecemos al Presidente, Alberto Fernández, y al Gobernador, Gustavo Bordet. Como del mismo modo agradecemos a todas las autoridades locales, departamentales y provinciales que nos acompañaron en tan grato momento».